Imprimibles

Chase Patrulla Canina



"Ya llegó, ya está aquí la patrulla canina"... un kit estupendo para los más peques de la casa, el kit incluye banderines, invitaciones, toppers circulares, etiquetas para bolsas de recuerdos, cajita para golosinas personalizado con el nombre del niño(a), archivos PDF, tamaño DnA4 listos para imprimir en casa o en un centro de impresión. Descarga desde nuestra Etsy shop. 






Naútico




Maravilloso kit para fiesta tema Nautico para los amantes de los mares! con una paleta de color muy apropiada y llamativa!. Consta de Banderines, etiquetas para botellas (agua mineral), Wraps para Cupcakes, etiquetas para recuerdos, tarjeta digital/impresa, iconos nauticos (barco, salvavidas, ancla). Archivo en PDF tamaño A4. Personalizado.










Peppa Pig



Adorable diseño de Peppa pig, para las pequeñas fans de la cerdita más inquieta! Consta de: Banderines, Wraps para Cupcakes, Etiquetas redondas, Gorro, Bolsita tipo shooping, envoltorio para chocolatinas, etiquetas para botellas de agua mineral, invitaciones digital/impresa.Archivo en PDF tamaño A4. Personalizado.










Frozen



Para todas aquellas Elsas! aquí tenemos un hermoso kit de la película más vista en el último año, consta de: banderines, Cajita de recuerdos tipo take away, wraps para cupcakes, etiquetas redondas, envoltorio para chocolatinas, invitación digital/impresaArchivo en PDF tamaño A4. Personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes comentar: