Acerca de mí

Mi historia comenzó por el año 81 en medio de una familia muy soñadora y emprendedora... y para no ir más lejos ahora soy una esposa, madre, diseñadora y administradora contable que tiene tantas ganas como tú de dar lo mejor en cada faceta de mi vida...

Mamis Parties comenzó con el primer cumpleaños de mi hija mayor ya hace 5 años; junto con mi perfil de Facebook "Mamis Primerizas".

Soy amante de los colores, el diseño gráfico, la tipografía, la lectura, la cocina, la respotería y este gusto me ha llevado siempre a tener una atracción irresistible hacia los detalles... me obsesiona que cada evento que hago o para el que me contratan sea mejor que el anterior, intento estar siempre al día de las últimas tendencias en diseño, en materiales, en programas de diseño y edición, etc.

Espero que en este pequeño rincón dentro de  la enorme red que es Internet puedas encontrar inspiración, solución a tus necesidades para tu evento, solución a tu necesidad de diseño gráfico o simplemente te sientas identificada con otra persona que piensa como tú y que ama su locura!

Bienvenido a mi rincón siéntete en la libertad de pasear y ver todo aquello que te llame la atención no te cobraré por ello! si encuentras algo que te llame la atención y  necesitas ayuda recuerda escribirme y con gusto responderé a tus dudas...

Gracias por estar aquí espero verte a menudo!


Yohanna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes comentar: